Estos últimos años están siendo difíciles para todos. Como todas las demás actividades, nos hemos visto privados de muchas cosas. Para el deporte del pádel, también ha sido un año muy complicado, ya que las instalaciones han estado cerradas gran parte del año. Ello, ha comportado grandes perdidas económicas para estos negocios y ha supuesto para alguno de ellos, el cierre total por no poder soportar los altos costes de gestión y mantenimiento de la instalación. Esta situación, pone aún más de relieve, la importancia de tener una instalación automatizada en modo de autoservicio con un bajo coste de mantenimiento.
Esta fue la idea principal cuando creamos la Pista de Pádel Inteligente hace ya ocho años, diseñando un protocolo que vinculase la plataforma de reservas y pago de pista, con los controles de acceso de entrada y salida de forma ordenada de los clientes. Además, el administrador del centro con la App Remot Control, pudiera gestionar a distancia todos los elementos domotizados en las pistas a través de las cámaras.
Desde el 2014, Pádel Manyanet y muchos otros clientes, ya se beneficia de la pista de pádel inteligente, consiguiendo minimizar los costes de gestión de sus instalaciones con éxito.
Automatiza tus pistas para llegar tener una buena oferta y rentabilizar tu inversión en bajos niveles de ocupación.
¡Descubre la pista de pádel inteligente!